Ejercicios procesador de texto

Durante la mayor parte del tercer trimestre hemos realizado una serie de ejercicios de Word.
Uno de los que más me gustó fue el de las sangrías, me parece útil y muy fácil de realizar y el que menos me gustó fue el último, el ejercicio consistia en insertar una imagen prediseñada, me pareció dificil porque no me dejaba poner una imagen y la tuve que descargar por el gmail, tampoco sabia como ajustarla a los tamaños que pedia ni colocarla entre textos.
Un ejercicio que no hayamos visto podria ser el de insertar titulos y subtitulos.
Estas actividades se me hicieron un poco pesadas ya que estuvimos más de un mes haciendolas y eran muy repetitivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incorporación de las nuevas tecnologías en la medicina

Primeros trabajos

Resumen 1ª evaluación